 |
Somos una institución de la región del Maule-Chile. Formada en sus raíces hace ya más de 35 años por nuestros padres.
En un comienzo nace como un pequeño taller de muebles desarrollado por don Aladino Martínez, mueblista, junto a la constancia de su esposa Carmen Molina. Era un pequeño local que poco a poco fue dando sus frutos, consolidando el taller “Maestro Martínez” en la década de los 80’, cuando el trabajo de fabricar muebles era sacrificado ya que había que cortar, ensamblar, pulir, lijar las maderas para recién comenzar ha armar los productos, sin duda una tarea maratónica para sacar los pedido y muebles estandarizados a la venta del público en el primer local comercial ubicado en la 14 oriente 1168, entre 1 sur y 1 norte, Talca. |
Por años nos preocupamos de entregar muebles de calidad que seguramente aun existen en muchos hogares de la región. Poco a poco la primera generación fue traspasando la experiencia y valores a sus hijos Miguel y Marcelo Martínez, segunda generación, cuya preocupación ha sido posesionar la fabrica y local de venta entre las más grandes de la ciudad de Talca.
La tarea no ha sido fácil, pero hemos avanzado, durante los años 90’ batallamos en 1 norte entre 11 y 12 oriente con el nombre de Muebles “ALADDIN”, que finalmente dio paso a nuestro actual local Muebles “CARACOL”, ubicado en la 1 norte 1762, entre 10 y 11 oriente. Hoy no tan solo queremos entregar un mueble, sino todo un servicio y seguridad a nuestros cliente, un concepto de hogar y proyección.
Invitamos a todos nuestros clientes, particulares, instituciones privadas y públicas a seguir formando nuestra historia.
Muchas gracias.
|
|